lunes, 16 de febrero de 2009

Los adolescentes pasan 87 horas por año buscando material porno en la red

Los chats, el correo electrónico y las redes sociales son la principal actividad semanal frente a una computadora, indicó un estudio realizado entre mujeres y hombres
El trabajo fue realizado por CyberSentinel, una fabricante de software británica que permite a los padres bloquear y monitorear el uso de internet en una computadora. Para los resultados se tomó en cuenta el comportamiento de 1.000 jóvenes, divididos en mitades iguales entre hombres y mujeres.

Según los resultados, los adolescentes están una hora y 40 minutos por semana visitando pornografía en la web. Las páginas dedicadas a la estética y la pérdida de peso le siguen en importancia, con una media semanal de una hora y 35 minutos. Luego vienen las web de cosméticos y cirugías, a las que les dedican una hora y 8 minutos por semana.

De acuerdo a los investigadores, los resultados muestran que los jóvenes buscan cumplir con ciertos estándares de belleza que les son impuestos, más precisamente, los relacionados con el aspecto físico.

En igual sentido, agregan que los adolescentes ven más sencillo encontrar información relacionada con el sexo en la web que preguntando a sus padres.

Pese a todo lo anterior, el trabajo demostró que el chat, el e-mail y las redes sociales son las actividades más frecuentes frente a una computadora.

Los adolescentes pasan unas nueve horas semanales utilizando esos canales para comunicarse con amigos y establecer nuevas amistades.

El creador de Facebook habría "robado" la idea a uno de sus compañeros

Abogados de una compañía aseguran que la red social más importante del mundo pagó u$s65 millones para cerrar una demanda en donde se acusaba a Mark Zuckerberg de robar la idea a sus compañeros de cuarto en Harvard
La firma que reveló el acuerdo es ConnectU, creada por los compañeros de habitación y amigos del fundador de Facebook.

La firma Quinn Emanuel Urquhart Oliver & Hedges se ufana en una publicidad publicada en enero que el año pasado manejó la demanda de ConnectU contra Facebook que finalizó en el acuerdo extrajudicial por u$s65 millones, dice la agencia de noticias AFP.

The Recorder, una revista popular entre abogados y jueces, publicó una nota sobre el tema en su último número. Allí, los creadores de ConnectU, Tyler y Cameron Winklevoss, aseguran que involucraron a Zuckerberg para terminar la codificación del software para su sitio cuando todos estudiaban en Harvard en 2003.

Zuckerberg, en segundo año en ese momento, tomó el código, la idea y lanzó Facebook en 2004, indica la demanda de ConnectU.

Si bien las partes acordaron mantener los detalles del caso en secreto -bajo amenaza de multa multimillonaria-, documentos judiciales indican que además Facebook debe comprar el sitio ConnectU por una cifra no divulgada.

En Facebook prefirieron no emitir opiniones, indica la misma agencia de noticias.

viernes, 13 de febrero de 2009

Apple difundió las aplicaciones más descargadas por argentinos

Se trata de las alojadas en el App Store, al cual pueden acceder los usuarios que poseen un iPhone o un iPod Touch. La lista con las aplicaciones pagas y gratuitas más descargadas
Aquellos usuarios que ya tienen un iPhone o un iPod Touch ahora cuentan con una tienda online para bajar aplicaciones de forma gratuita y paga. Más de 1.000 aplicaciones se encuentran disponibles en el App Store y permiten a los amantes de Apple disfrutar de sus productos.

A través de App Store el usuario puede elegir la aplicación y decidir de qué manera quiere actualizar su producto Apple. Esta es la única plataforma a través de la cual se pueden obtener las aplicaciones para iPhone y iPod Touch.

El 25% de las aplicaciones son gratuitas y permite descargar directamente. Si con el tiempo aparece una nueva actualización de la aplicación descargada, App Store avisará al usuario para que este pueda obtenerla de inmediato.

Estas aplicaciones se pueden bajar a través de Wi- Fi o redes de telefonía móvil, es decir prácticamente desde cualquier lugar. El objetivo es aprovechar las prestaciones de iPhone y iPod Touch, como la interfaz multi-touch, el acelerómetro, la conexión inalámbrica, los gráficos 3D en directo y el audio posicional en 3D.

Desde su lanzamiento el App Store vende un promedio de un millón de dólares al día, en las aplicaciones más requeridas se destacan juegos como el clásico PacMan, o Facebook que permite acceder a la página en forma sencilla desde un simple ícono.

Las más descargadas
Gratuitas
· 1. Ustream Viewing Application – Entretenimiento - aplicación de video con Chat interactivo.
· 2. BurningTires 3D Lite – Juego - carrera de autos.
· 3. Magic Coke Bottle by Coca-Cola – Entretenimiento- juego de preguntas y respuestas.
· 4. Tuning FMiCar Radio Lite - Música - aplicación para escuchar radio.
· 5. Toy Tanks3D Lite – Juego - juego de la armada.
· 6. Alien Mangle Lite – Juego- juego de alienígenas.
· 7. Sound Grenada – Utilidades - permite generar un fuerte ruido cuando se conecta el iPod Touch o iPhone a un parlante para “controlar a una multitud”.
· 8. iChess – Juego - juego de ajedrez.
· 9. iMobOnline – Juego - un grupo de mafiosos debe sortear varias misiones.
· 10. MultiConvert – Utilidades - conversor de unidades de medida, calculadora, temperatura, entre otras.

Pagas
· 1. Truco – Juego - juego de cartas donde cada jugador debe alcanzar 30 puntos para lograr su objetivo.
· 2. NightVision – Entretenimiento - permite sacar fotos con el iPhone durante la noche.
· 3. FerrariGT: Evolution – Juego - carrera de Ferraris.
· 4. MotionXGPS – Navegador - es un GPS que aporta, además, datos de distancias, velocidad y ritmo del ejercicio.
· 5. MemoryStick – Productividad - permite utilizar el iPod Touch y el iPhone como dispositivo de almacenamiento.
· 6. Realfootball 2009 – Juego - popular juego de fútbol.
· 7. Brother in Arms – Juego - juego de armas y batallas.
· 8. mBoxMail – Hotmail and Windows Live Mail - Redes sociales - posibilita abrir la cuenta de Hotmail en el iPod Touch y iPhone.
· 9. iBeer – Entretenimiento - fabrica cerveza al gusto del consumidor.
· 10. Tetris (inglés) – Juego - tradicional Tetris.

Recomiendan precalentar antes de jugar a la Wii

La consola de videojuegos de Nintendo es una de las más populares en todo el mundo. Sin embargo, utilizarla sin una buena preparación física puede provocar lesiones evitables
Sin lugar a dudas, Nintendo Wii es una propuesta diferente en lo que se refiere a consolas de videojuegos. Gracias a ella es posible realizar deportes casi como si se lo hiciera al aire libre en el mundo real salvo que en este caso nuestro contrincante será la misma computadora.

Puede ser una propuesta muy divertida. Sin embargo, los médicos aconsejan realizarse al menos un chequeo médico y un importante precalentamiento físico antes de introducirse en el maravilloso mundo Wii. Un mal estado físico o un poco preparación pueden ser peligrosas a la hora de prender la consola de Nintendo.

La falta de una buena preparación física o un deficiente precalentamiento antes de jugar, puede provocar lesiones que son evitables. El diario tucumano La Gaceta resalta la afección muscular bautizada con el nombre de Wii Knee, que provoca dolor de rodillas ante una exposición muy prolongada delante de la consola.

Nintendo Wii es, en conjunto con la Sony Playstation 3, la consola de juegos más vendida en el mundo. Los juegos más populares son el programa de gimnasia Wii Fit y un programa de deportes denominado Wii Sports, en el cual se incluye el tenis, el béisbol y el golf, entre otros.

jueves, 5 de febrero de 2009

El padre de Linux reconoce que "Windows 7 es mejor que Vista"

Sin embargo, Linus Torvalds adjudicó esa mejora a una "movida publicitaria" del gigante del software mundial
Torvalds mantuvo una entrevista con ComputerWorld y allí habló sobre el sucesor del Windows Vista.

"El hecho de que Windows 7 sea mejor que Vista dice mucho. Microsoft tendrá una enorme ventaja publicitaria, debido a que los consumidores compararán el producto con Vista, concluyendo que es bueno. ¿Quizás Microsoft lo hizo a propósito?", se preguntó Torvalds.

Siguiendo con su teoría, se refirió al tiempo de desarrollo del Vista, el cual, según su visión, tomó demasiado tiempo: "Puede suponerse que tienen un ciclo de desarrollo de dos años, que creo es excesivo".

El considerado padre de Linux agregó que seis meses es un tiempo adecuado para una versión de ese sistema operativo. Incluso, una por año puede ser viable.

martes, 3 de febrero de 2009

Ahora puedes consultar GMail sin conexión a Internet

Google ha anunciado en su blog que está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá consultar el correo electrónico de Gmail ‘offline’. Esto permitirá a los usuarios acceder a sus emails en cualquier momento y lugar, sin tener que depender de encontrar un punto WiFi o de que su conexión funcione correctamente.

Google Gears será el encargado de permitir el acceso ‘offline’ al e-mail. Su función será sincronizar al cliente con el servidor en segundo plano y guardar toda su información en el disco duro de la cuenta.

Mientras el usuario de la cuenta de Gmail esté desconectado podrá crear nuevos mensajes que se colocarán en la bandeja de salida a la espera de recuperar la conexión para ser enviados.

El servicio de Gmail ‘offline’ se encuentra en fase beta, aunque en pocos día estará disponible para los usuarios de Estados Unidos y Gran Bretaña. De momento, este video muestra un ejemplo de cómo funcionará esta nueva funcionalidad.

Nuevo sitio de relojes personalizados.


Navegando por internet encontramos un sitio de relojes que nos parecio muy interesante e original.
Por un lado puedes comprar relojes de distintas marcas como los relojes D&G, relojes binarios, relojes festina, viceroy , y muchas mas marcas.
Pero que tiene de especial este sitio?
Que ademas de realizar tu compra de tu reloj preferido puedes personalizarlo con tu nombre , nombre de tu compania o cualquier nombre como lo mostramos en la figura.

Visita esta pagina http://www.regalopersonal.com y personaliza tu reloj para que sea unico.