miércoles, 10 de febrero de 2010

Queres cursar un MBA online ?

Ya te egresaste de tu carrera y pensas en realizar un mba on line , entonces ingresa a http://www.todomba.com/ y veras que tienes la posibilidad de elegir entre muchisimos MBA de las diferentes carreras y especialidades.

En Todomba encontraras programas de masters, maestrias, Postgrados, Formacion In Company y cursos.

En el mismo sitio tambien se encontrara Masters por categorias, y luego realizando una busqueda por categoria se pueden encontrar diferentes tipos de masters.

Por ejemplo entre las categorias encontraras Derecho y Fiscal encontraras las subcategorias de Abogacía y Práctica Jurídica ,Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual, Derecho de los Mercados Financieros ,Derecho Empresarial , Derecho Fiscal y Tributario ,Derecho inmobiliario, Derecho Internacional, Derecho laboral y Seguridad Social, Derecho Sociedades / Asesoria Juridica, Derecho Union Europea, Derecho Varios, Urbanismo y Administraciones Publicas.

En la categoria Informatica encontraras MBA para las ramas de 3D, Administracion y Gestion de Redes Microsoft Windows Server ,Administrador de Sistemas, Comercio Electronico / E-Commerce, Diseño CAD-CAM Autocad y Autoarq, Diseño Digital, Multimedia, Arte Electronico, Diseño Gráfico, Diseño Web, Electricidad, Electronica, Informatica, Informatica, Informática, Subvencionada para trabajadores ,Microsoft, ORACLE, Software de Gestion SAP y Tecnologia de la Informacion.

En el sitio tambien encontraras todas las noticias necesarias sobre cada MBA, te podras enterar de cuales modulos componen cada master, donde cursarlo y demas datos suficientes como para que empiezes a realizar tu MBA.

Tambien tendras un buscador de Master para que te sea mas facil encontrar el master que estas buscando realizar .

Visita http://www.todomba.com para obtener toda la informacion.
·