viernes, 20 de julio de 2007

Disney entra al negocio de la electrónica junto a Noblex

Disney y Noblex acaban de cerrar un acuerdo que prevé el desarrollo exclusivo de dispositivos electrónicos bajo las licencias de diversos productos de la marca norteamericana.

Noblex, perteneciente al grupo de capitales nacionales Newsan, presentó hoy la primera tanda de equipos: MP3 de los Power Rangers, High School Musical y Princess, con espacio de almacenamiento de hasta 512MB; y dos MP4 de Piratas del Caribe y High School Musical, con una capacidad de 1GB cada uno.

En una segunda etapa, la idea de la compañía es introducir radiograbadores, accesorios para PC y visualizadores de imágenes.

Alejo Alonso, gerente de Audio en Newsan, aseguró que la idea de esta línea "es amoldarse a la nueva tendencia, en donde no sólo importan las características, sino también la identificación del usuario con el producto".

"La confianza que Disney depositó en nuestra compañía nos indica que íbamos por el camino correcto. Esta es una muy buena apuesta para Noblex, marca en la cual estamos trabajando para reposicionarla en el mercado joven", agregó.

El primer paso que la empresa dio se relaciona con el cambio del tradicional logo, el cual ahora está representado por las letras NBX. (Ver más imágenes)

Adrián Manduca, responsable de Fun For Kids -representante de licencias para The Walt Disney Company Argentina-, aseguró que "Newsan eligió un buen momento para iniciar esta alianza estratégica de la mano de cinco propiedades clave para Disney".

Los diversos lanzamientos que prepara Noblex para este año le permitirán incursionar en los segmentos de mayor crecimiento en estos últimos años, "los 'tween' y los 'teen', quienes esperan encontrar en el mercado una oferta completa de productos", concluyó Manduca.

No hay comentarios: