viernes, 25 de abril de 2008

Las web argentinas tendrán "ñ" y tildes y diéresis

Google continúa al tope de la reconocida lista Brandz. Dentro del top ten sobresalen seis marcas relacionadas con la tecnología. El trabajo completo
Google es la marca más valiosa del mundo, según un estudio de la consultora Millward Brown, que cifró el valor de marca del mayor buscador del mundo en u$s86.057 millones.

El estudio, difundido en Nueva York y basado en un complejo cálculo que contempla las ventas actuales y perspectivas de futuro de cada compañía, mantiene sin cambios con respecto al año pasado los primeros cinco puestos del ranking.

El segundo lugar es para General Electric, con un valor de u$s71.379 millones, seguida de Microsoft con u$s70.887 millones. En cuarta y quinta posición se ubican Coca-Cola y China Mobile, valuadas en u$s58.208 millones y u$s57.225 millones, en ese orden.

Le siguen IBM y Apple, con un valor de u$s55.335 millones y u$s55.206 millones. Nokia cierra la lista de las tecnológicas, en la posición 9, con una valuación de u$s43.975 millones.

McDonald’s se ubica en la posición número ocho, con un valor de u$s 49.499 millones.

La supremacía de las marcas tecnológicas contrasta con el declive de otras como la de Marlboro, que cae del puesto seis al diez con un valor de u$s37.300 millones.

El trabajo recalca que los sectores que experimentaron un mayor crecimiento son el de las operadoras de telefonía (35%) y el de tecnología, con una mejora global de 33 por ciento

No hay comentarios: