El megabuscador alcanzó un 63% de las búsquedas hechas en los EEUU, seguido por su portal de videos YouTube. Yahoo! perdió la posición número dos tras experimentar una caída de 5 por ciento
Según un estudio de ComScore en los EEUU, el 63% de las búsquedas se realizan con Google.
El informe otorga una nueva visión en este mercado al agregar a YouTube como motor de búsqueda. El portal de videos de Google desbancó a Yahoo! de su eterna segunda posición.
El informe fue realizado sobre un total de 11.700 millones de búsquedas. En él Google aparece con un crecimiento de 1,1% más que en el anterior estudio. La cifra equivale a 7.600 millones de búsquedas.
Le sigue YouTube con 2.600 millones, y Yahoo! con una cuota de 19,6%. Lejos queda Microsoft, con un 8,3% del mercado en los EEUU.
Si se suman las búsquedas de Google y YouTube, el megabuscador tiene cuatro veces más tráfico de búsquedas que Yahoo! y hasta diez veces más que los sitios MSN.
El informe otorga una nueva visión en este mercado al agregar a YouTube como motor de búsqueda. El portal de videos de Google desbancó a Yahoo! de su eterna segunda posición.
El informe fue realizado sobre un total de 11.700 millones de búsquedas. En él Google aparece con un crecimiento de 1,1% más que en el anterior estudio. La cifra equivale a 7.600 millones de búsquedas.
Le sigue YouTube con 2.600 millones, y Yahoo! con una cuota de 19,6%. Lejos queda Microsoft, con un 8,3% del mercado en los EEUU.
Si se suman las búsquedas de Google y YouTube, el megabuscador tiene cuatro veces más tráfico de búsquedas que Yahoo! y hasta diez veces más que los sitios MSN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario