
Los portátiles de esta nueva serie de Sony están dotadas con una pantalla panorámica LCD X-black de 17 pulgadas y doble iluminación, y un sintonizador híbrido integrado de televisión digital/analógica con mando a distancia.
Los dispositivos, que tienen un peso aproximado a los 3.5 Kg, cuentan también con un procesador Core 2 Duo, 2 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 7600 GT, 256 MB de VRAM y dos discos rígidos de 120 GB cada uno.
En cuanto al soporte a Windows Vista, la serie incorpora precargado la versión Vista Home Premium para las versiones hogareñas y el Windows Vista Business para unidades corporativas.
Por su parte, la Serie ultra portátil TX5 se encuentra destinada al sector empresarial, y posee una estructura basada en fibra de carbono que le otorga un peso de apenas 1.25 Kg. La gama dispone de una plataforma de bajo voltaje que permite 7 horas de duración de batería, e incluye una pantalla LCD iluminada con tecnología LED de bajo consumo.
Con relación a la seguridad, estos sistemas están protegidos con reconocimiento de huellas digitales y un módulo de cifrado de texto (denominado “Trusted Platform Module”) que impide el acceso de agentes dañinos a contraseñas y claves de codificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario