
Acer prefiere denominar este modelo como su primer "dispositivo de Internet", pero su oferta es prácticamente igual a la ya prensatada por Asus y Airis, cuyos miniportátiles ya están en las estanterías de los comercios españoles. Además del modelo de HP, que llegará en septiembre.
Su gran diferenciación va a estar marcada por el tamaño de su pantalla, que es de 8,9 pulgadas, mientras que sus competidores por el momento sólo ofrecen en España modelos de 7 pulgadas. Esta tamaño hace más fácil ver las páginas web actuales ya que tiene una resolución de 1024 X 600.
Aspire One se comercializa inicialmente en dos colores, azul y blanco, pero posteriormente se venderá también en marrón y rosa. Pesa menos de un kilo y, por supuesto funciona con Linux como sistema operativo en su configuración básica, pero también se puede comprar con Windows XP. Tiene conectividad Wifi, y además está preparado para WiMax y conexiones 3G.
Usa el procesador miniatura de Intel, el Atom y se puede elegir entre 512 MB o un 1 GB de memoria RAM. Su batería promete una autonomía de más de 6 horas, e su pantalla integra una webcam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario