martes, 2 de octubre de 2007

Pepsi Music 07

El martes 2 de Octubre finalizo el Pepsi Music 2007 que se desarrollo durante diez dias en el Club Ciudad de Buenos Aires, en pleno centro del la Capial Porteña. Un evento que alvergo a las mejores bandas de Rock Argentino, ademas de Heavy Metal, Punk, Pop, Electronica y Rock and Roll. Un total de 150 bandas compartiran los cuatro escenarios del evento en forma simultanea.


Entre los grupos mas destacados que participaron del recital se encuentran, la vuelta de los Heroes del Silencio, el dia 1 (Viernes 21) abriendo el recital. el dia 2 tocaron como destacados Cafe Tacuba, Arbol y No lo Soporto . El dia 3 hizo su participacion el grupo mexicano Molotov, tambien los rockeros argentinos Intoxicados, Pier y Guasones.


El dia 4 comenzo con la presentacion deslumbrante del grupo Almafuerte. El miercoles 26 y cumpliendo el quinto dia del festibal se presento Las Pelotas. El sexto dia tuvo lugar para la banda Botafogo.


El dia 7 fue para las bandas de reggae, donde hicieron su presentacion The Wailers y Los Cafres, entre otros. Para el dia 8 huvo una presentacion especial, el idolo del Rock Marilyn Manson dio un recital espectacular y entre otros grupos lo acompaño el grupo Cabezones y El Otro Yo.


Los dos ultimos dias fueron de fiesta para la gente, el dia 9 se presentaron The Black Eyed Peas, Los Pericos, Hilda Lizarazu, Miranda, y Dante, ademas de otras 30 bandas diferentes. El 10 y ultimo dia fue para Divididos, Kapanga y Los Tipitos como destacados.

No hay comentarios: