lunes, 5 de mayo de 2008

La empresa apple agregó nuevos procesadores Intel Core 2 Duo, más memoria RAM y tarjetas gráficas más potentes.

La nueva iMac incorpora procesadores más rápidos Intel Core 2 Duo con 6 MB de memoria caché L2 y un bus frontal más rápido a 1066 MHz en toda la gama de producto

Además, agregó 2 GB de memoria RAM estándar en la mayoría de los modelos.

La iMac con pantalla de 24 pulgadas ofrece ahora, como opción, un procesador Intel Core 2 Duo a 3.06 GHz y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GS de muy alto rendimiento.

"El espectacular diseño compacto de aluminio y cristal de la iMac ha tenido un enorme éxito entre nuestros clientes y es uno de los motivos por los que las ventas de Mac están creciendo tres veces y media más rápido que las ventas de PC", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple.

"Con los últimos procesadores de Intel, nuevas y más rápidas opciones gráficas y más memoria, los clientes tienen ahora aún más motivos para enamorarse de la iMac”, agregó.

Más veloces
Integrando el rendimiento de los procesadores dual-core en un práctico y espectacular diseño compacto, la nueva iMac incorpora procesadores Intel Core 2 Duo más rápidos en toda la gama; un bus frontal a 1066 MHz; hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2 a 800 MHz; y una pantalla plana que soporta millones de colores.

Por primera vez, la iMac de 24 pulgadas ofrece como opción la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GS con 512 MB de memoria de video, para proporcionar hasta el doble de rendimiento con aplicaciones que hagan un uso intensivo de gráficos.

La iMac ofrece también las últimas opciones en conectividad de alto rendimiento para transferir fotos, música y video de manera rápida y práctica; la iMac incorpora una tarjeta de red inalámbrica Wi-Fi AirPort Extreme 802.11n que multiplica por 2.5 veces el rendimiento del anterior estándar Wi-Fi 802.11g; Bluetooth 2.1+EDR; Gigabit Ethernet; videocámara iSight integrada; un total de cinco puertos USB 2.0 (dos de ellos en el teclado Apple Keyboard); además de un puerto FireWire 400 y otro puerto FireWire 800.

La iMac extiende el compromiso de Apple con el avance en la protección del medio ambiente, al incluir materiales duraderos y altamente reciclables, incluyendo cristal resistente a arañazos y aluminio de calidad profesional. Todos los modelos de la línea iMac están catalogados en el nivel EPEAT Silver y su eficiencia energética hace que la iMac cumpla con el exigente estándar de consumo de energía Energy Star 4.0.

Las nuevas iMac estarán disponibles en mayo a través de los distribuidores autorizados de Apple.

No hay comentarios: