viernes, 23 de mayo de 2008

WIX OFRECE UN EDITOR FLASH AVANZADO

Una compañía israelí cuenta con una herramienta 'online' para diseñar sofisticadas páginas web basadas en Flash personales o incluso profesionales en minutos.

Wix nació, según el propio sitio web, para dar la oportunidad a los usuarios de crear sitios atractivos sin necesidad de programar o de ser diseñador, y añade todas las ventajas de un editor que se basa en arrastrar y colocar objetos.

La compañía asegura que, a diferencia de otros sitios creados en Flash, los contenidos generados con su herramienta son perfectamente visibles para los buscadores. Existen opciones de titular, describir y etiquetar.

"Hemos construido Wix asegurándonos de que el material web sea fácilmente encontrable en Google, Yahoo!, etc...", afirman.

La misma herramienta, aún en beta y bajo invitación, puede crear objetos en MySpace (ExtraSpace) o miniobjetos en Flash sencillos pasa colocar en los perfines sociales (WixComment).

De momento, se trata de una herramienta gratis, aunque sus creadores afirman que podrían cobrar una pequeña cantidad a modo de licencia más adelante.

No hay comentarios: